Páginas


miércoles, 8 de agosto de 2012

Loewe Connect ID, personalizables

Loewe ha presentado su nueva gama Connect ID. Disponible en 32, 40 y 46 pulgadas, esta familia de televisores está basada en el concepto de diseño individual (ID), ya que destaca por permitir al usuario configurar su pantalla según sus gustos, personalidad y ambiente gracias a 2.160 posibilidades distintas por cada televisor. La firma comercializa la gama en seis tonalidades diferentes (negro, blanco, plata, beige, verde y naranja) y con dos marcos, en negro y blanco esmaltado. Todo ello permite conseguir consigue hasta 12 combinaciones de colores. Del mismo modo, puede posicionarse sobre los racks de la firma o bien colgarse en la pared, como un cuadro, con la fijación mural, posibilitando hasta 30 soluciones diferentes de colocación. En este sentido, la pared dorsal ya está preparada para los soportes Vesa necesarios y, además, dispone de un cierre integrado Kensington que le permite asegurar el televisor. Incluso, los que lo deseen, pueden adquirir el Loewe Wall Stand Flex para apoyarlo en la pared, o bien la barra de soporte Loewe Screen Lift Plus para situarlo libremente en la estancia.

Asimismo, para asegurar la correcta posición de la pantalla, el fabricante ha desarrollado múltiples variantes de colocación específicas: Table Stand Comfort, Table Stand Dynamic fijo, Table Stand Tableau, Floor Stand Connect ID y Floor Stand Universal. También es posible elegir entre dos variantes técnicas (con o sin grabadora de disco duro DR+ integrada) y tres tamaños de pantalla, lo que garantiza su adaptación a distintos ambientes. Respecto a su equipamiento, Loewe Connect ID incorpora tecnología 3D, en combinación con las gafas Loewe Active Glasses. A su vez, dispone de tecnología LCD con velocidad de refresco de 200 Hz, lo que repercute en la reproducción de las imágenes en movimiento y en su alta definición. Además, incluye receptor HDTV para la emisión de canales en Alta Definición (DVB-T/C y DVB-S2) y, de modo opcional, es posible integrar un módulo DVB-T2. A esto se suman dos ranuras CI+ en el lateral para la utilización de módulos CA, que permiten disfrutar de programas digitales codificados, así como tres conexiones HDMI (una de ellas con ARC) y dos entradas USB.

Al estar provista de conexión a Internet (LAN y WLAN), la gama Connect ID proporciona múltiples opciones Smart TV, como por ejemplo Loewe MediaHome (para la reproducción de los ficheros multimedia contenidos en una memoria USB) y HbbTV (televisión bajo demanda) a través de Loewe Mediatext, al igual que acceso a contenidos de Internet. Por su parte, dispone de la tecnología Loewe DR+ Streaming, que se encarga de enviar las grabaciones realizadas en el disco duro del televisor al resto de televisores Loewe presentes en casa. Mientras que la prestación Follow-Me permite comenzar a ver cualquier película o programa y poder pasarlo automáticamente a otro televisor para continuar su visualización en otra habitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario