Páginas


viernes, 31 de agosto de 2012

Concurso en Youtube para promocionar la antena Flashd

Todos ya conocéis la antena Flashd de Ikusi, y si por algo destaca es por su fácil montaje, gracias a su amarre automático y apertura instantánea, que permite fijar la antena al mástil con una sola mano, evitando caídas del instalador y peligros innecesarios. Una antena UHF pensada para mejorar y facilitar las tareas propias del instalador.
Precisamente para que los instaladores demuestren las ventajas de esta nueva antena, Ikusi ha convocado un concurso en el que pueden participar todos los instaladores profesionales de telecomunicaciones que lo deseen enviando un video de 1 minuto máximo de duración.
Participar es muy sencillo. Ikusi ha creado una web específica para este concursowww.concursoflashd.com en la que se recibirán y colgarán los videos enviados por los instaladores. Asimismo, hasta el final del concurso los videos se alojarán en el canal de Youtube (www.youtube.com/concursoflashd).
A la hora de determinar el ganador del concurso, premiado con un nuevo iPad, se valorará que sea un video desenfadado, que se vea el amarre, es decir, la principal seña diferencial de la antena Flashd; la rapidez del montaje, que se reflejen tanto su fácil instalación como la seguridad que proporciona al instalador y, por supuesto, la originalidad del video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario