Páginas


lunes, 13 de agosto de 2012

Canal+ Liga de campeones

El nuevo canal de Digital plus para albergar los partidos de la UEFA e Internacionales.

La UEFA Champions League se podrá ver íntegramente sólo en Canal+ Liga de Campeones, el nuevo canal que nace orientado a esta competición de la mano de Canal+, y que también podrá verse a través de Movistar Imagenio desde la próxima semana. Además de todos los partidos, incluido el de TVE (siempre en diferido), el canal contará con diversos programas de producción propia que permitirá a los abonados conocer más en profundidad la actualidad de los equipos que forman parte de la competición así como de la situación de la misma. El análisis más extenso y la recopilación de los mejores momentos serán otros de los ejes sobre los que girará la programación propia del canal.
Se ha de recordar que la máxima competición europea se juega en martes y miércoles, por lo que los fines de semana el canal permanece libre de eventos que cubrir. Es por ello que Prisa TV le dotará de los partidos más interesantes de las ligas extranjeras que en temporadas atrás han podido venirse disfrutando en Canal+ Fútbol, canal que seguirá ofreciendo un amplio surtido de las mejores ligas internacionales. De esta forma, se completa la programación del nuevo canal.

1 comentario:

  1. Sigamos conociendo temas interesantes como por ejemplo solbet ya que es interesante que podamos encontrar buenos temas.

    ResponderEliminar