Páginas


jueves, 9 de agosto de 2012

Hoy vuelve el futbol de competicion


En la apuesta de GOL TELEVISIÓN por la Europa League 2012-2013, este jueves viviremos el partido que puede clasificar al Athletic de Bilbao, finalista de la última edición, para la fase final de la competición. Los “leones” ya dejaron la eliminatoria de cara tras derrotar al Slaven Koprivnica por 3 goles a 1 en San Mamés y ahora deberán culminar la clasificación en Croacia (jueves, 18.45 horas). Gol Televisión les ofrecerá en exclusiva el partido, así como la eliminatoria entre Inter de Milán y Hajduk Split que se emitirá a continuación en diferido (viernes, 00.00 horas)
Por su lado, el Valencia de Mauricio Pellegrino sigue preparándose para el arranque de la Liga en el que se deberá enfrentar, ni más ni menos, al Real Madrid. Los che se enfrentarán en Mestalla al Tottenham inglés, encuentro que servirá para hacer la presentación del primer equipo delante su afición. El partido, que se jugará a las 22.00 horas, lo podremos ver también en directo y en exclusiva en GOL TELEVISIÓN.
Javi Véliz, acompañado de los comentarios de Axel Torres, será el encargado de la retransmisión del Athletic – Slaven, mientras que Lluís Izquierdo, también junto a Axel Torres, será el encargado del Valencia – Tottenham. El partido del Inter, por su parte, irá a cargo de Jordi Domínguez. Todos, en exclusiva, en GOL TELEVISIÓN.
18,45 horas: UEFA Europa League – Fase previa. NK SLAVEN – ATHLETIC DE BILBAO por GOL TELEVISIÓN
22,00 horas: Amistoso. VALENCIA – TOTTENHAM por GOL TELEVISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario