Páginas


sábado, 4 de febrero de 2012

Nuevo canal de TDT de Paramount en España


Viacom está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de ficción en diversos países. El primero en ver la luz será el español, cuyo lanzamiento está previsto para el primer cuatrimestre del año, si bien desde Viacom no confirman este plazo.

En la reciente presentación de los resultados de Viacom, Philippe Dauman, directivo de la compañía, anunció el lanzamiento de un canal que operará en varios países y cuya parrilla se nutrirá de contenidos producidos por Paramount Pictures a nivel internacional. Según Dauman, en dos o tres años serán muchos los países que cuenten con esta nueva oferta, que se estrenará en España muy pronto. La compañía ha identificadouna fuerte demanda de cine en televisión y Paramount atesora una importante librería de títulos que podrán ser explotados en estos canales. Los nuevos canales se abrirán tanto en economías emergentes donde la presencia de Viacom puede estar aún muy limitada como en otras donde ya estén operando algunas de sus marcas.
Viacom anunció el pasado mes de abril que Michael Armstrong fue ascendido a vicepresidente and director general de BET International y Paramount Pictures Channels con el objetivo de reforzar las marcas BET (Black Entertainment Television, disponible en Estados Unidos desde 1980 y Reino Unido desde 2008, entre otros países) y Paramount Pictures, que opera en operadores de cable americano el canal Epix, que en la actualidad ofrece contenidos como la saga Star TrekViernes 13Beverly Hills Cop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario