Páginas


jueves, 23 de febrero de 2012

El Pay TV para hoteles de Tecatel

Se desde hace un par de meses que Tecatel estaba invirtiendo en el desarrollo de estos sistemas y parece que  ya esta  disponible para su comercializacion , incluso con alguna instalacion ya realizada.
Ademas de ser una importante nueva linea de negocio para nuestro sector, el sistema que presentan tiene muy buena pinta y no han dejado ningun cabo suelto. si a esto unimos las ayudas que el gobierno da a los hoteles para invertor en nuevas tecnologias creo que vale la pena  echarle un vistazo al dosier  y perder mas que alguna horilla en presentarselo a los hoteles que tengamos a mano ya que puede salir un negocio muy interesante.
Podeis echarle un vistazo pinchando AQUI


2 comentarios:

  1. Anónimo7:05 p. m.

    Yo ya tengo experiencia en su instalación, sencilla, completa, en muchos casos sin tener que modificar la cabecera modular del edificio, y con la satisfacción de la entidad hotelera (también es adecuado para "empresas monedero) a través de un retorno de inversión a corto plazo.
    Una gran solución.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:44 p. m.

    Efectivamente , y vivido de primera mano, es muy cierto lo que se comenta en èste artículo, y no sòlo ya está funcionando en uno sino en varios hoteles. Uno de ellos de 350 habitaciones y tanto la propiedad como su instalador están muy satisfechos con su funcionamieno y rendimiento.Efectivamente ,Tecatel ha sacado un producto propio muy logrado y profesional, y nos brinda con él a una parte del sector ,una nueva línea de negocio ., en la cual podéis confiar .
    Enhorabuena a Tecatel , porque sabemos que en los tiempos que corren , no es fácil invertir en Investigaión y desarrolo, y sobre todo por ser una empresa Española que ha apostado por èste producto y además por haberlo logrado y ponerlo a nuestra disposiciòn , para que tengamos una potente herramienta para buscar nuevas líneas de negocio.

    ResponderEliminar