Páginas


martes, 10 de marzo de 2015

Que esta pasando en Canal+

La que para mi es la mejor plataforma española de TV de pago, dejo de serlo, por lo menos en numero de abonados al ser superada de largo por Movistar TV. La situación esta muy complicada e incluso se han sacrificado 100 puestos de trabajo para intentar mantener los números y esto es un drama terrible.
Una de las causas de esta situación es debida al montón de dinero que tuvo que pagar por los derechos del fútbol. PRISA firmó a ultima hora un acuerdo con Mediapro  para poder ofrecer fútbol a sus abonados y este importante esfuerzo no se ha traducido en un incremento de abonados. El número de clientes de la plataforma sigue decreciendo y la situación parece que  ya no es sostenible.
Con este panorama,  o bien la casa madre Prisa, invierte una cantidad de dinero importante o se habla de perdidas por encima de los 200 kilos, otra opción es que  el tribunal de la competencia da vía libre a telefónica para comprar la plataforma. Este ultimo aspecto personalmente me gusta bien poco. ¿Que opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario