Páginas


martes, 10 de marzo de 2015

Eurosport "La casa del ciclismo"

Este canal aun se puede ver en abierto con una pequeña antena parabólica y un receptor convencional a través del satélite Astra.
Eurosport se convierte este año en “la Casa del ciclismo“, un nuevo concepto que quiere acuñar en una temporada histórica para el canal donde ofrecerá más horas de ciclismo que nunca, incluyendo las tres grandes rondas ciclistas, con una cobertura especial que incluye la creación de nuevos programas para ofrecer la última hora del mundo del ciclismo y la competición. Una de las novedades llega de la mano de Juan Antonio Flecha que este año estará al frente de Giro Extra, un programa que se emitirá desde la línea de meta de cada etapa de la ronda italiana y que ofrecerá el análisis de Flecha.
Además, no faltará LeMond of Cycling, con una segunda temporada que tiene ya algunas citas muy destacadas:
– 9 de marzo: entrevista con la leyenda del ciclismo en pista sir Chris Hoy.
– 8 de abril: entrevista con el corredor alemán John Degenkolb.
– 9 de mayo: entrevista con Alberto Contador.
– 8 de junio: protagonista por confirmar.
– 4 de julio: protagonista por confirmar.
– 22 de agosto: protagonista por confirmar.
Además de LeMond on Tour, también se suman a la cobertura de las grandes vueltas por etapas Giro Extra y Vuelta Extra, programas que mantienen la filosofía de informar desde el set itinerante de Eurosport que está en cada una de estas pruebas. En cuanto a las competiciones que se podrán disfrutar en los canales temáticos destaca la posibilidad de seguir el Tour de Flandes desde el kilómetro 0, con una retransmisión que hasta ahora no se había hecho de esta manera.

Lo más destacado del mes de marzo en Eurosport y Eurosport 2

El grupo audiovisual europeo ofrecerá un mes de marzo cargado de competición. Eurosport y Eurosport 2 estarán con la París-Niza, Tirreno-Adriático, Milán San Remo y la Volta a Catalunya, rondas y pruebas de primer nivel que determinarán el momento de forma de algunos de los grandes favoritos para las grandes vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario