Páginas


martes, 17 de marzo de 2015

El 20% de comunidades sin actualizar... dicen...

   
 El  próximo 31 de marzo finaliza el plazo para adecuar las instalaciones de TDT.  Le recomendamos que si su comunidad de vecinos todavía no se ha puesto en contacto con un antenista, debería intentar solucionar este tema cuanto antes para no quedarse sin algunos canales de TDT. El Gobierno reembolsará las cantidades adelantadas por los usuarios en los próximos meses, pero antes los usuarios deben solucionar estos cambios.
     Desde el ministerio se empeñan en decir que falta un 20% de comunidades por actualizar, en lo que a nuestra empresa atañe, hemos echo el 99% de nuestras  comunidades, y me consta que otros instaladores están en la misma situación.
    No se ha contado con la cantidad de usuarios que ya ven la tele a través de algún operador de pago. Hoy en día Internet esta practicamente en todas las viviendas, y cualquier compañía por contratar Internet ya incluye el paquete básico de television. Existe muchisimo edificio de gente joven que simplemente no actualizaran la cabecera ya que no la utilizan y esta es la reflexion que debemos hacer los antenistas.
    Se le ha metido mucha presión a los fabricantes de módulos para que abastecieran el mercado y la situación real a día de hoy es que sobran módulos y faltan clientes porque las comunidades que faltan creo que no van a llamar

1 comentario: