Páginas


martes, 11 de diciembre de 2012

Un transmodulador que cambia la parrilla de canales de un hotel sin necesidad de resintonizar las TVs de cada habitación

Desde su lanzamiento en 2008 Ikusi no ha dejado de trabajar para hacer de su gama de transmoduladores MTI los más robustos del mercado. Entre las características que han ido incorporando los transmoduladores MTI de Ikusi destacan tres. Los MTI cuentan con señalización fija, lo que permite editar ONID, NID, SID y TSID. Una función que aporta una gran flexibilidad al usuario al posibilitar que se pueda cambiar la parrilla de canales de televisión desde la propia cabecera, sin necesidad de realizar los cambios en cada una de las habitaciones en las que hay instalada una televisión, y sin necesidad de resintonizar todos y cada uno de los televisores. Esta función es, lógicamente, muy apropiada para los instaladores que trabajan con el sector hotelero ya que, con una sola maniobra en la cabecera, se ahorran múltiples maniobras, dependiendo del número de habitaciones del establecimiento.
En la misma línea de facilitar las tareas del instalador y hacerlo, además, deforma sencilla, los transmoduladores MTI de Ikusi se pueden gestionar remotamente a través de la unidad de control HMS.
Por último, cabe destacar que los transmoduladores MTI incorporan la función LCN que permite al instalador decidir en qué posición del mando a distancia va un determinado canal.
Todas estas características, unidas a la robustez del equipo, han contribuido a convertir a los transmoduladores MTI en uno de los equipos de más éxito de Ikusi, con miles de unidades vendidas tanto en el mercado español como en los mercados internacionales.
*La edición de SID (señalización fija) es posible para la versión de Firmware 1.66

No hay comentarios:

Publicar un comentario