Páginas


jueves, 20 de diciembre de 2012

R mejora la oferta a sus abonados

El operador de cable R ha anunciado que aquellos usuarios conexiones de 15 Mbps / 1,5 Mbps pasarán a contar con 20 Mbps / 2 Mbps de forma gratuita. Igualmente, los usuarios con una de las conexiones más veloces del operador, los 50 megas, navegarán al doble de velocidad.

Con la llegada de la Navidad hemos conocido los reformados paquetes de la compañía gallega para sus usuarios de banda ancha. En plena guerra de precios también trasladada a este segmento y con Fusión como un rival al que combatir en lo que a ofertas convergentes se refiere, R impulsa su oferta con mejoras en las actuales conexiones que llevará a cabo de forma automática y sin que los usuarios tengan que pagar un extra por ello.

Por un lado, aquellos que navegaban hasta ahora a 15 megas con 1,5 Mbps de velocidad de subida se verán beneficiados del aumento en la velocidad hasta los 20 megas de bajada y 2 de subida. La compañía ofrece para las nuevas altas el denominado Combo 20 Antena por 29,90 euros al mes (más IVA) durante los primeros 12 meses (el mismo tiempo que exige como compromiso de permanencia). También lo sitúa como precio definitivo si el usuario cuenta con dos líneas móviles con el operador con la Tarifa Mini + Internet o Plana. Igualmente, incluye tarifa plana a fijos nacionales y 300 minutos a móviles R desde el fijo.

Por otro, aquellos que contaban con una conexión de 50 megas con 5 Mbps de subida verán duplicada su velocidad hasta los 100 Mbps / 10 Mbps al igual que con la anterior conexión: sin que tengan que pagar un extra. Como el cablero ya ofertaba una conexión de 100 megas, los clientes que ya disponía de dicha velocidad pasarán a pagar los 39,90 euros al mes (más IVA) por la que ofrecen la promoción del denominado Combo 100 Antena. En lo que se refiere a telefonía fija, ofrece 300 minutos a móviles R y 150 a móviles de cualquier compañía.


El tiempo estimado para que las conexiones de los usuarios se adapten a estas nuevas velocidades es hasta finales del mes de enero, comenzando el aumento progresivo de forma inmediata en algunas zonas. Asimismo, al margen de la posibilidad de asociar líneas móviles con el OMV de la compañía, los usuarios pueden contratar por 20 y 30 euros extra al mes los packs con televisión que ofrece el operador, incluyendo también estas opciones 150 minutos al mes en llamadas desde el fijo a cualquier operador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario