Páginas


sábado, 17 de noviembre de 2012

Fermax galardonada por los instaladores

Cerca de 125 personas asistieron el 25 de octubre a la cena de gala en la que se entregaron los III Premios Calidad e Innovación en Material Eléctrico, una convocatoria impulsada por la revista Elektroprofesional y el portal elektroprofesional.com con el fin de homenajear a las marcas que mejor resuelven las necesidades de los profesionales.
Es la tercera edición de estos premios que otorgan los instaladores y la tercera ocasión que Fermax ha acudido orgullosa a recoger el trofeo que reconoce su calidad.
En efecto, la revista ha encargado a una empresa independiente la realización de una encuesta telefónica entre cerca de 400 instaladores de material eléctrico y telecomunicaciones de todo el territorio nacional. Se trata de un trabajo de calidad científica en el que se equilibra el peso que cada región y su tejido económico tiene en la actividad eléctrica, así como el tamaño de las empresas de instalación. De ese modo, se obtiene una valiosa información: es la percepción real que los instaladores españoles tienen sobre los fabricantes.

Calidad en la categoría de porteros y videoporteros
Por eso a Fermax le llena de orgullo que en 2004, 2008 y ahora en 2012 sea la empresa que los profesionales asocian con la calidad en la categoría de porteros y videoporteros.
Además, la buena opinión sitúa el nombre de Fermax al mismo nivel que se encuentran las grandes marcas históricas de la electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario