Páginas

martes, 20 de noviembre de 2012

Distrito Comedia, nuevo canal de Televisa Networks

Clásico TV desaparece y en su lugar llega un canal que rejuvenece y cambia no sólo de contenido, sino de nombre: Distrito Comedia que ahora transmitirá a más de 10 millones de hogares en México, Europa y Sudamérica.
Contará los programas de comedia más emblemáticos de la televisora, que según Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, son de humor contemporáneo y apto para toda la familia, entre ellos Incógnito, La familia Peluche, El Chavo del 8 o Amor Mío.
Santiago Kuribreña, director de publicidad y promoción de la televisora, comentó que el canal contará con una campaña de difusión a través de las redes sociales con cuentas oficiales en Twitter y Facebook, y pretende posicionarse a través de nuevas apuestas dentro de su programación.
Para esto, los directivos eligieron al comediante y conductor mexicano Adal Ramones como principal motor de Distrito Comedia.
Así Distrito Comedia se convertirá en la capital de la risa, un lugar donde viven los clásicos y la comedia contemporánea de habla hispana con un tono más actual. Y en 2013 incluirá producciones propias de stand-up.  Este canal y todo el paquete estan disponibles en el Intelsat 905 (Viaccess)

No hay comentarios:

Publicar un comentario