Páginas


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Telemadrid será privatizada


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recientemente ha anunciado que el Gobierno regional respaldará la privatización del ente público Radio Televisión Madrid (Telemadrid) y que se iniciarán "de inmediato las gestiones necesarias para ello.
En este sentido, Esperanza Aguirre ha indicado que esta iniciativa de respaldar la privatización no debe "sorprender a nadie" porque es un compromiso que ha reiterado "públicamente" y "de forma explícita" tanto dentro como fuera de la Asamblea de Madrid y los madrileños y diputados le "habrán escuchado en más de una ocasión". "Siempre lo he dicho. Se privatizará Telemadrid cuando la ley lo permita", ha recalcado Aguirre, quien ha recordado que también fue una "promesa electoral" de su antecesor en el cargo, el actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, "con la que llegó a la Presidencia de la Comunidad de Madrid en 1995″, informa Europa Press.
Finalmente, la Presidenta ha confirmado que "iniciaremos de inmediato las gestiones que sean necesarias porque contamos por primera vez con el instrumento legal necesario para iniciar un proceso de privatización en Telemadrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario