Egatel estará presente una vez más en IBC con el objetivo de reforzar su presencia en el mercado de la radiodifusión. La empresa presentará en su stand 8D16 nuevas configuraciones de la gama de transmisores UHF de alta potencia con una alta eficiencia y con refrigeración líquida (serie TLE6800), así como sistemas en media potencia refrigerados por aire capaces de entregar hasta 2,4 kW en DVB/ISDB. Igualmente hay que destacar la evolución de moduladores y microtransmisores compactos de DVB-T a DVB-T2 para todo rango de potencias.
Dentro de la serie de transmisores con refrigeración por líquido TLE6800, caracterizada por su diseño completamente modular, se presenta la opción de integrar el sistema de bombas en el mismo rack que el transmisor, consiguiendo así una reducción de costes y espacio en planta muy interesante. La tecnología de transistores LDMOS-50 volt de última generación utilizada en los amplificadores proporciona un rendimiento muy elevado, minimizando significativamente el consumo energético y, por tanto, los costes de operación.
En refrigeración por aire, ofrece transmisores basados en el amplificador de 300 Wrms (DVB/ISDB) con el que se pueden llevar a cabo integraciones de un máximo de 8 amplificadores, alcanzando potencias de hasta 2,4 kW en DVB/ISDB, con un rendimiento energético muy destacado. Con estos amplificadores se presentan inmejorables valores en parámetros fundamentales de la calidad de la señal transmitida tales como atenuación de las hombreras y MER. La precorrección digital adaptativa, ya disponible en la mayoría de los equipos de Egatel, permite realizar un cambio de canal de forma totalmente automática. El sistema se basa en un análisis de la función de transferencia en base a la comparación directa entre la entrada y una muestra de la salida.
Con independencia de la potencia o sistema de refrigeración utilizado, Egatel ofrece sus moduladores en diseños de 1U 19″ para los estándares DVB-T/-H/T2, ISDB-T/TB y ATSC, cumpliendo con los más altos parámetros técnicos de calidad. Destaca la evolución de las soluciones DVB-T a DVB-T2, que incluyen las soluciones mas compactas del mercado de Microtransmisores en 1 y 5W. Asimismo, utiliza amigables soluciones para la operación y el mantenimiento, como son el uso de programas de control basados en servidores web embebidos, memorias extraíbles con inserción frontal para la carga y descarga de configuraciones y soluciones de supervisión remota sobre SNMP.
Finalmente es de destacar, la oferta de Egatel, ya muy consolidada, de soluciones tipo “gapfiller” en bajas potencias, permitiendo trabajar igualmente en cualquier standard y con las más altas prestaciones en canceladores de ecos dinámicos, como así lo atestiguan nuestras referencias en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario