Páginas


miércoles, 18 de mayo de 2011

Transmoduladores de Fte maximal que permiten la desencriptación

Fte maximal amplía su gama de cabecera profesional con el lanzamiento de tres nuevos modelos de transmoduladores, referencias TSF 310 CI, TSQ 310 CI y TFF 310 CI. Estos módulos permiten la desencriptación, por medio de Common Interface, de canales codificados DVB-S (QPSK), DVB-S2 (8-PSK) o DVB-T (COFDM), para su posterior transmodulación a DVB-T (COFDM) o DVB-C (QAM), conservando íntegras todas las prestaciones vinculadas a los contenidos. Estos nuevos modelos, al igual que el resto de la gama de transmoduladores, está dotado de un sistema inteligente y autónomo de monitorización del propio módulo, accesible por medio del programador. 

Esta herramienta diseñada por Fte maximal, informa al instalador sobre el historial de funcionamiento del equipo, al registrar en un fichero interno la hora y el día en la que se produce un evento. Gracias a este sistema, podremos saber cuántos cortes de luz ha habido desde la última revisión, si se ha producido un descenso del nivel RF de entrada destacable o, por ejemplo, si se ha modificado la lista de canales transcodificados, entre otros múltiples eventos registrables.

Se ha mantenido la compatibilidad tanto mecánica como eléctrica con el resto de productos de la serie, permitiendo así poder realizar instalaciones mixtas en las que sea necesario la captación de canales satelitales codificados y libres , utilizando para la transmodulación de estos últimos, las referencias TSF310 o TSQ 310, presentes en el mercado desde hace algunos meses. 

Estos equipos son ideales para todo tipo de instalaciones para redes de cable, colectivas, hospitalarias u hoteleras, en las que se quiera ampliar la oferta de canales. Gracias a ellos, se puede captar y descodificar canales digitales de satélite para distribuir en DVB-T o DVB-C sobre las redes coaxiales tradicionales. La desencriptación de los canales se realiza de forma individual en cada módulo por medio de un CI presente en el frontal. Una vez descodificados los canales, aquellos contenidos que sean de nuestro interés se modulan dentro de un mux de TDT (máximo 4 o 5 canales) en el caso de un TSF 310 CI o en un canal QAM si se utiliza un TSQ 310 CI. Fte maximal ha puesto especial atención en los pequeños detalles que hacen grande a un producto. 

Un claro ejemplo de ello es el protocolo de programación, el cual permite la configuración de los equipos de forma fácil e intuitiva, tanto si se realiza la configuración por medio del programador "PRO 201" o, en caso de disponer de un medidor de la marca, gracias a la función MAP presente en los medidores mediamax Mini. También de Fte, dentro de su nueva gama de equipos destaca sus extraordinarios amplificadores de elevada ganancia y nivel de salida, muy fáciles de instalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario