En principio, los que intentan borrar su cuenta, caen en la opción mas cercana al dedo humano, que es“Desactivar cuenta” (en “Cuenta” > “Configuración de Cuenta”). Despues de explicar el porqué de la desición, y despues de querer hacerte sentir mal (diciendote que mucha gente te va a extrañar, y ya no vas a tener contacto con tus amigos ?¿?¿), Facebook te permite “Desactivar” tu cuenta, que no es mas que dejarla ahí media escondida, aunque en realidad muchos te seguiran viendo, te podrán invitar a eventos o etiquetar en fotos. Pero esto de desactivar no es lo mismo que borrar. Es mas, teniendo la cuenta desactivada hasta podres llegar a recibir correos de Facebook. Y lo peor de todo, cualquiera que tenga la cuenta desactivada la va a poder activar en cualquier momento.
Lo bueno del asunto es que SE PUEDE eliminar una cuenta de Facebook, solo que los muchachos de Facebook no tiene la puerta de atrás tan a la vista.
Para borrar tu cuenta definitivamente, para siempre, sin vuelta atrás, solo tenes que apretar un botón, que se encuentra escondido entre tantas paginas de ayuda, FAQs y consultas de la red social. Para que no tengais que perder el tiempo simplemente pinchar sobre la imagen de abajo y os linkara directamente, aun asi estos listos te diran que aun tarda 14 dias en desactivarse, asi que por lo menos en 14 dias NO SE TE OCURRA VOLVER A ENTRAR EN TU CUENTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario