Páginas


lunes, 9 de febrero de 2015

Vuelve Andalucia TV al Satelite

Parece confirmado que el canal Andalucia TV volverá a emitir en abierto por los Satélites Astra 19 e Hispasat.
Gracias al acuerdo con Canal Plus mediante el cual Canal Sur cede derechos de emisión a la plataforma, se emitirá en abierto y por el plazo de un año. Canal Sur tambien se compromete a realizar una campaña publicitaria de Canal+. Esta señal se podra recibir en toda Europa y norte de Africa.
Con esta medida, además, Canal Sur resuelve el problema crónico de cerca de cuatro mil familias que residen en zonas rurales de nuestra comunidad y a los que no llegan las emisiones por TDT y que a partir de ahora podrán recibir la señales de televisión a través de HISPASAT
. La nueva frecuencia para Astra es:  11.156 V 22000 y 5/6 y para Hispasat es: 11.731 V 27500 3/4, esta señal estara disponible a partir del proximo Jueves 12 de febrero. Ese dia a lo largo de la tarde ya se podra sintonizar este canal.

Canal Sur ha querido ser sensible a los centenares de andaluces y casas regionales que han manifestado su malestar por el cese de las emisiones por satélite. Para ello, la Agencia Pública ha cerrado un acuerdo comercial con Canal Plus, la principal operadora de distribución por satélite, para que la señal de Canal Sur se distribuya, en abierto, a través de dos satélites .Esta medida permitirá un importante ahorro para la Agencia Pública que venía pagando una elevada cantidad por el uso del canal por satélite. 

Podeis ampliar la noticia en su web: http://www.canalsur.es/rtva/Noticia_RTVA_4/96061.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario