Páginas


jueves, 12 de febrero de 2015

Nuevo canal de Formula 1

Segun recogemos de la sala de prensa de MEDIAPRO, propietaria de los derechos televisivos de la Fórmula 1 para América Latina (excepto Brasil), anunció el lanzamiento del canal F1 LATIN AMÉRICA, que ofrecerá toda la emoción y el glamour que rodea a la competición 24 horas al día y 365 días al año. El canal estará disponible en plataformas de pago en todos los países a partir del 1 de marzo. Los espectadores tendrán la mejor ventana para seguir toda la competición vinculada al mundo del automovilismo y en la más alta calidad. La experiencia y profesionalidad del Grupo MEDIAPRO son garantía, en opinión de Gerard Romy de que "el nuevo canal cubrirá ampliamente las expectativas de los aficionados tanto por su calidad técnica como por el interés de sus múltiples contenidos. 20 años produciendo los más destacados eventos deportivos nos avalan".

Todo lo que pase en las principales categorías del automovilismo, junto a contenido exclusivo, estará en F1 LATIN AMÉRICA: 20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, incluyendo los grandes premios de F1, GP2 y GP3 (entrenamientos, clasificación y carreras), la previa y el post del gran premio. Esto acompañado de análisis, entrevistas exclusivas con los grandes protagonistas, reportajes a fondo sobre escuderías y pilotos. Además, también estarán las carreras más memorables de la historia de la F1.

El nuevo canal, producido por MEDIAPRO, prestará especial atención a los pilotos latinoamericanos como Pastor Maldonado, Sergio Pérez, Esteban Gutiérrez y Julián Leal. Un equipo de más de 150 personas recorrerá el mundo para ofrecer cada fin de semana la emoción de los grandes premios, coordinados por Liborio García, editor de F1 LATIN AMÉRICA, un profesional de la TV con más de 20 años de experiencia al que acompañarán los periodistas Diego Mejía, Víctor Seara y Nira Juanco.

Durante los grandes premios, los espectadores podrán disfrutar además de un mosaico interactivo para seguir la competición desde distintos ángulos e inmersos en el universo de un circuito. Se ofrecerán estadísticas sobre tiempos, posiciones en carrera, cámaras en el interior de los vehículos y repeticiones de los mejores momentos.

Como novedad, también se podrán seguir los grandes premios y toda la programación de F1 LATIN AMÉRICA cómo, cuándo y dónde se quiera con la App SecondScreen, disponible para todos los dispositivos. Los usuarios de F1 LATIN AMÉRICA no sólo lo verán todo y lo sabrán todo de la F1, además podrán seguir la carrera desde el punto de vista que quieran gracias a la plataforma OTT que permitirá a cada espectador elegir el plano general del circuito o seguir la carrera desde las cámaras instaladas en los cascos de los pilotos, recibiendo información directamente de ellos para vivir la carrera como si se estuviera ahí. La F1 también se vivirá en las redes sociales y los espectadores tendrán la oportunidad de participar e interactuar en los diferentes programas y retransmisiones desde sus casas.

Pero la F1 no son solo bólidos y mecánica, también es glamour, moda y personalidades. A todo esto F1 LATIN AMÉRICA también dedicará su atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario