Páginas


jueves, 29 de diciembre de 2011

Nuevos transmoduladores de Promax

DT-232 Transmodulador DVB-S/S2 a DVB-T Doble con CAM de Promax
Promax lanza al mercado el nuevo módulo Transmodulador DVBS/S2 DT-232 que permite enviar canales SD, HD, Libres y Codifi cados a la red de distribución en formato DVB-T (TDT). Se trata de un equipo muy adecuado para instalaciones de cualquier tamaño que requieran enviar señal de buena calidad a muchos televisores.

Un buen ejemplo serían los estudios de TV, hoteles, hospitales, residencias, campings, urbanizaciones, barcos… Los módulos DT-232 son transmoduladores directos dobles de DVB-S/ S2 (QPSK/8PSK) a DVB-T (COFDM). Sus entradas QPSK/8PSK pueden sintonizarse a cualquier transpondedor de satélite siendo su salida en COFDM. Permiten cambiar, a través del panel, o remotamente, todos los parámetros tanto de entrada como salida: Frecuencia, polaridad, SR, canales e idiomas. En cada momento se pueden adaptar los canales a las necesidades del cliente (nacionalidad, idioma, preferencias…).

El transmodulador doble DVB-S/S2 a DVB-T (DT-232) incluye un combinador interno que ofrece una única salida DVB-T con MER de alrededor de 40 dB. Esta característica confi ere gran robustez a la señal, permitiendo añadir amplifi cadores de RF en cascada durante la distribución con mínima pérdida de calidad de la señal. Cada receptor de satélite dispone de una interfaz para Módulo de Acceso Condicional (CAM). Pueden ser utilizados diferentes tipos de CAM para decodifi car uno o varios de los programas encriptados disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario