Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

Teledeporte emitirá dos partidos semanales de la Liga Adelante


TVE y Mediapro llegan a un acuerdo para la emisión de 2 partidos semanales de la Liga Adelante. El acuerdo incluye también la emisión de los resúmenes de la Liga BBVA, la Liga Adelante y la Copa del Rey (excepto la final que ya posee TVE).
TVE, a través de su canal Teledeporte, iniciará la emisión de los partidos de la Liga Adelante a partir de la jornada 27ª, el fin de semana del 23 y 24 de febrero. La hora fijada para el comienzo de los encuentros será normalmente la de las 21:00.
Las transmisiones comenzarán con el partido Racing de Santander – Mirandés, el sábado 23. Coincide con la gran fiesta del Centenario del conjunto cántabro. Un histórico de nuestro fútbol como el Racing buscará tres puntos de oro ante el Mirandés de Carlos Pouso, Pablo Infante, Koikili y Diaz de Cerio. Los de Miranda de Ebro quieren volver a ser el equipo que maravilló en la pasada edición de la Copa del Rey.
El domingo 24, Xerez y Sabadell serán los protagonistas en Teledeporte. Los andaluces necesitan la victoria para abandonar el farolillo rojo mientras que los catalanes están a solo un punto de los puestos de promoción a primera división


No hay comentarios:

Publicar un comentario