Páginas


jueves, 16 de junio de 2016

Incidencias del 4G

Nos informan de nuevas actuaciones debido a las incidencias en la recepción de la señal TDT causada por activación de la tecnología 4G.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Orden IET/329/2015, de 26 de febrero de 2015, ha establecido el procedimiento de actuación para solucionar este tipo de problemas, garantizando que las molestias a los ciudadanos sean mínimas y su solución gratuita.

Para solventar dichas afectaciones, en caso de llegar a producirse, los operadores móviles han confiado en la empresa, llega800, para solventar cualquier tipo de afectación que pueda producirse a cualquier usuario de TDT y en cualquier punto del territorio nacional que se vea afectado por este motivo.

Los vecinos/as pueden contactar en el siguiente correo electrónico ayuda@llega800.es o llamando al número de teléfono 900 833 999, el número de atención al ciudadano es gratuito. En la misma llamada comprobaran si el domicilio esta afectado por algún repetidor cercano y le solucionaran el problema enviando un técnico de forma totalmente gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario