Páginas


lunes, 22 de junio de 2015

El pastel de la TDT ya esta repartido

Ya no es increíble que pasen estas cosas en nuestro país, ya todo nos parece normal, y si no le damos importancia a que el partido político que nos gobierna utilice dinero negro para reformar su sede, mucha menos le vamos a dar a que repartan los canales del nuevo concurso de la TDT   como mejor les convenga.
El último capítulo es el anuncio de Unidad editorial (dueño del Mux que ocupa 13TV en régimen de alquiler) que dice que una vez que 13TV deje libre el mux lo va a subastar. Parece claro que la derecha española no se puede quedar sin un canal para acabar de adoctrinarnos y no sé por qué ya todo el mundo da por hecho que 13TV se lleva una de las nuevas 6 licencias. Del resto, dos serán para Atresmedia y otras dos para Mediaset, para compensar los últimos cierres de canales, entonces queda una licencia disponible la cual se la rifarán entre el Real Madrid, El Corte Inglés y el Grupo Secuoya. Todo este lío se debe a que el gobierno de Zapatero otorgó unas licencias sin concurso por lo que el Tribunal Supremo tuvo que anular ciertos canales. Sin embargo, estos del PP son mucho más listos, van a otorgar los canales a quien les dé la gana, pero eso si, con concurso como la ley manda...¡son unos cracks!

1 comentario:

  1. De momento conocemos A3series, real Madrid TV, 10, 9KissTV, 13TV que ya existia pero tendra que ocupar su nuevo mux adjudicado.

    ResponderEliminar