El operador español de cable R no está mostrando signos de desaceleración en su guerra de clientes con Jazztel. R ha prometido dar 50 euros para los suscriptores actuales que atraigan nuevos clientes a su servicio.
La empresa ya cuenta con un plan llamado Amigos R, que dio descuentos a los clientes que se encuentren a nuevos clientes. Pero ahora, con la Patrulla R, el operador de cable está ofreciendo dinero en efectivo a cada persona que traiga un cliente, independientemente de ellos sean es un ex cliente o no.
Los reclutadores recibirán un mensaje con una clave que les permitirá retirar el dinero de varios cajeros automáticos. Es la primera vez en España que una empresa ha abierto este tipo de planes a todo el mundo mediante la creación de una amplia red de agentes comerciales para atraer clientes a la empresa para una pequeña recompensa.
Con el paso, R está contestando el Plan recientemente anunciado Amigo de Jazztel, que ofrece también dinero o regalos para los clientes que traigan nuevos clientes a la televisión de Jazztel o de paquetes de Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario