Promax lanza al mercado el nuevo modulador digital EN 106 que permite enviar a un televisor en formato DVB-T (Televisión Digital Terrestre) señal de audio/vídeo de un receptor de TV satélite, cámaras de circuito cerrado CCTV, vídeo porteros o cualquier fuente de video. Se trata de un equipo muy adecuado para instalaciones de tamaño medio que requieran enviar señal de buena calidad a muchos receptores.
Un buen ejemplo serían los estudios de TV, hoteles, hospitales, residencias y pequeñas urbanizaciones. Su pequeño tamaño hace posible instalarlo en una cabecera o en cualquier rincón del edificio. La programación del modulador EN-106 es muy sencilla a través de un simple teclado y un display. Sólo debe programarse el canal y el nivel de salida.
El resto de parámetros del estándar de TDT salen ajustados de fábrica y pueden modificarse mediante una conexión al PC a través de USB. Puede funciona en cualquier estándar de DVB-T, con lo que hay garantía absoluta de que los televisores y receptores TDT's que se conecten reproducirán la señal como si fuese una emisora profesional ya que el MER que se entrega supera los 35 dBs.
El EN-106 incluye un combinador de RF con el que es posible añadir fácilmente el canal modulado de las señales de antena existentes. Es un combinador pasivo que trabaja incluso si el modulador está apagado.
Este puede también ser usado en serie con otros moduladores EN-106 así como cualquier otro tipo de señales RF de modo que el número de canales en el cable coaxial del sistema SMATV se puede aumentar según se desee.
Y Promax, para continuar ampliando la gama de equipos para la distribución de señal en las instalaciones de antenas cuenta con un nuevo equipo que introduce en el mercado, se trata del modulador analógico AVM-505 con el mismo formato y características principales que han dado éxito a su antecesor AVM-305. Añade un display de gran tamaño y muy buena visibilidad con retro-iluminación.
Además se ha implementado la función ECO, que hace que el dispositivo se apague automáticamente al detectar ausencia de vídeo. Esta característica lo hace interesante por el ahorro de consumo que introduce en las instalaciones.
El precio es el mismo del modulador básico. Otras de sus características son: Programación muy simple, usando pulsadores en el frontal; Sintonía por PLL; Ajuste de nivel de audio; Señal de test para facilitar la sintonía de los televisores; Combinador de RF con la señal de antena y de otros moduladores pasivos y funciona incluso con el equipo apagado
No hay comentarios:
Publicar un comentario