Páginas


sábado, 12 de abril de 2014

Discovery Max va por el 7

Según informa VERTELE:
Discovery MAX lanza este fin de semana una campaña con la que invita a su audiencia a apostar por la calidad y el entretenimiento inteligente, sintonizando el canal en el número 7 de su televisor, según informa el canal en una nota.
“Discovery MAX ha conseguido convertirse en un canal de referencia en la TDT en tan sólo 2 años y queremos seguir creciendo”, explica Fernando Jerez, Director General de Discovery para España y Portugal. “Nuestra apuesta siempre ha sido hacer una televisión diferente y de calidad. En base a esto y de una manera cómplice con nuestra audiencia, queremos invitarles a sintonizar Discovery MAX en el número 7 de su televisor”.
A principios de este año, Discovery MAX lanzó la campaña “Mi territorio es Discovery” que ahondaba y construía sobre los valores de Discovery, que le hacen ser una propuesta única en la TDT en España. Ahora, Discovery MAX da un paso más allá e invita a su audiencia a “Marcar su Territorio” en el número 7 de su televisor.
"El texto del Génesis nos parece que representa a la perfección lo que nuestro canal ofrece"
La campaña “Marca tu territorio” está basada en el texto del Génesis del Antiguo Testamento en el que se describe la creación del Universo en siete días, estableciendo un paralelismo entre el resultado de la creación del Universo y lo que los espectadores pueden encontrar en Discovery MAX. La voz elegida para narrar la pieza no podía ser otra que la voz española de uno de los grandes protagonistas del canal, Morgan Freeman.
“Discovery MAX es un canal que habla del Universo y todo lo que engloba. Por eso el texto del Génesis nos parece que representa a la perfección lo que nuestro canal ofrece y, al mismo tiempo, construye sobre las razones por las que el número 7 es perfecto para sintonizar Discovery MAX” apunta Antonio Ruiz, Director de Marketing y Comunicación de Discovery para España y Portugal. “Esta campaña es un guiño a nuestros fans para que “Marquen su territorio”, el territorio de la calidad y de las experiencias”, concluye Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario