Páginas


martes, 25 de febrero de 2014

Smile y Lynx presentados por FERMAX en Dubai

Smile y Lynx presentados por FERMAX en DubaiFERMAX presentó sus dos grandes apuestas actuales, Smile y Lynx, el pasado mes de enero en Intersec, la feria internacional de seguridad que se celebra en Dubai. Smile es el videoportero de última generación y altas prestaciones que, según FERMAX, ya está siendo instalado en toda la región con una excelente aceptación por parte de integradores, arquitectos y prescriptores y con respuesta muy positiva por parte de los usuarios finales, gracias a sus capacidades tecnológicas y su uso intuitivo. A su vez, Lynx, el sistema de videoportero basado tecnológicamente en un completo sistema TCP/IP, ofrece una capacidad técnica ilimitada y gran versatilidad.
Durante su participación en este certamen FERMAX presentó igualmente el monitor Vivo, un terminal protagonizado por una pantalla capacitiva y una interfaz, que se está convirtiendo en la central de comunicación y seguridad de cualquier vivienda. Otra de las novedades exhibidas fue la placa Skyline y sus últimas versiones del monitor iLoft.
Según FERMAX, su presencia en esta cita de Dubai da continuidad a su estrategia de  proyección internacional, reforzando su presencia en Middle East,  donde el sector de la seguridad tiene un peso importante y donde se espera un fuerte crecimiento para los próximos ejercicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario